Especialistas en mantenimiento de instalaciones de climatización

Ainé, Mantenimientos y Control Integral, S.L.

Ainé somos una empresa joven y dinámica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción y climatización. Trabajamos y nos esforzamos a diario con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de primera calidad para que queden totalmente satisfechos con el resultado.

Para lograrlo, disponemos de un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones y el mantenimiento integral de cualquier sistema energético y además, conscientes de que este campo está en constante actualización y renovación, nuestra política consiste en mantener una formación continuada de nuestros técnicos para asegurar la mayor eficiencia de la instalación, mejorando el confort y reduciendo los gastos.

Instalaciones y mantenimientos preventivos y correctivos

Nos encargamos de la puesta en marcha, así como de realizar los pertinentes mantenimientos preventivos y correctivos de todo tipo de sistemas de climatización .

Icono Asesoramiento

Calefacción y ACS

Icono Calidad

Aire acondicionado

Icono Profesionalidad

Regulación y control

Icono disponibilidad

Energías renovables

Icono disponibilidad

Gas natural

Icono disponibilidad

Frío industrial

presupuestos reformas en Santiago

Instalaciones térmicas y de gas

Otro de los servicios que realizamos, tanto en viviendas como en negocios, es llevar a cabo cualquier instalación térmicas y de gas cumpliendo con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

De esta forma, garantizamos que todas las instalaciones térmicas y de gas que finalizamos se adaptan a la normativa vigente y garantizan el bienestar, la funcionalidad, la comodidad y el confort de cada uno de nuestros clientes; que podrán disfrutar de una lugar bien climatizado y acondicionado, a la vez que utilizan un consumo racional de la energía.

xxx

Todo tipo de reparaciones

Si tu caldera se ha averiado, necesitarás ponerte en manos de especialistas que se encarguen de solucionar el problema cuanto antes y puedas volver a retomar tu rutina con total normalidad.

Además, en caso de fuga, nos desplazaremos inmediatamente hasta tu vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. Tenemos servicio de reparación 24 horas.

¿Por qué confiar en Ainé?

Icono Asesoramiento

Experiencia Más de 20 años de experiencia en el sector de la calefacción en Pontevedra nos avalan.

Icono Calidad

ProfesionalidadNuestros técnicos se encuentran en formación continua sobre nuevos sistemas de calefacción.

Icono Profesionalidad

Flexibilidad Nos adaptamos al horario de nuestros clientes. Tenemos un servicio 24 horas de reparación.

Icono disponibilidad

Precio Todos los servicios que comercializamos se ofrecen a una excelente relación calidad-precio.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

¿Necesitas renovar tu sistema de calefacción en Pontevedra?, ¿quieres conseguir una instalación eficiente energéticamente y responsable con el medioambiente?, ¿buscas ahorro en tus facturas de climatización?

En ese caso, no lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Ainé, estudiaremos tu caso de forma personalizada, te daremos todas las opciones de climatización disponibles y la rentabilidad de cada una de ellas para que elijas la que más te convenza.

Contactar