Mantenimiento y reparación de calderas en comunidades de vecinos

Instalaciones térmicas centralizadas

¿La calefacción de tu comunidad de vecinos es centralizada? En Ainé nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación en calderas de este tipo en Pontevedra.

Además, definir los horarios de la calefacción central ha sido motivo de disputa en muchas comunidades de vecinos por lo que, la legislación vigente, ha apostado por instalar contadores individuales que pertenezcan a cada casa que compone la comunidad de vecinos para que cada familia pague según la calefacción que realmente quiere consumir, sin necesidad de adaptarse a los demás y aumentando la eficiencia energética del edificio.

Confía en nuestros técnicos para realizar cualquier tipo de trabajo en la instalación térmica centralizada de tu comunidad de propietarios en Pontevedra. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Calderas para comunidades de vecinos

Realizamos la instalación de calderas nuevas de cualquier tipo en comunidades de vecinos o, si la caldera comunitaria es demasiado vieja y los vecinos han optado por instalar una nueva, también nos encargamos de su sustitución y de realizar la preparación de la nueva instalación, energéticamente eficiente para que nuestros clientes puedan ahorrar dinero en sus facturas.

En Ainé ofrecemos asesoramiento personalizado y realizamos estudios a medida para cada caso en concreto. De esta manera, conseguimos encontrar la mejor opción para ti.

Mantenimientos preventivos en Pontevedra

El objetivo de nuestros técnicos tras la revisión y la ejecución de mantenimientos preventivos en Pontevedra es evitar posibles roturas y averías en la caldera de la comunidad de vecinos.

Observamos con detenimiento el funcionamiento de la instalación, cada pieza, cada mecanismo y cada componente para ver cuál es el estado en el que se encuentran y sustituimos las que están en mal estado por unos recambios totalmente nuevos y de calidad, aumentando la vida útil de la caldera y previniendo futuros problemas más graves.

Servicio de urgencia 24 horas

¿Se ha averiado la caldera de tu comunidad de propietarios? En ese caso, deberás ponerte en contacto de inmediato con un técnico que ponga solución al problema cuanto antes.

Los profesionales que formamos el equipo de Ainé podemos ayudarte ya que contamos con un servicio de urgencia 24 horas para la reparación de calderas en Pontevedra por lo que, ante cualquier problema, llámanos. Nos desplazaremos inmediatamente al lugar, buscaremos dónde se encuentra la avería e iniciaremos las labores de reparación. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

En caso de que quieras saber más sobre los contratos que ofrecemos para el mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de calefacción en comunidades de vecinos en Pontevedra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Nos encargaremos de estudiar tu proyecto con todo detalle para ofrecerte una solución a medida a una excelente relación calidad-precio.

Contactar