Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos en Pontevedra

Ainé, especialistas en todo tipo de instalaciones

Si buscas una empresa seria y profesional para hacer los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos de tus instalaciones en Pontevedra, en Ainé podemos ayudarte.

Entre las principales instalaciones en las que efectuamos este tipo de servicios destacamos calefacción, ACS, aire acondicionado, regulación y control, energías renovables, gas natural y frío industrial.

Mantenimiento preventivo

Es el tipo de mantenimiento en el que se ejecutan las operaciones previamente programadas con el objetivo de minimizar la probabilidad del fallo en la instalación, la degradación de los elementos que la conforman o alargar la vida útil de estos.

Dentro de estas operaciones se incluyen las intervenciones de tipo Técnico-Legal que son de obligado cumplimiento y que se realizará sobre aquellos equipos o instalaciones objeto del contrato que lo requieran, según los reglamentos Industriales en vigor o que puedan promulgarse durante el período de vigencia del contrato. Se caracteriza por la realización de carácter periódico de determinadas operaciones básicas.

Los técnicos de Ainé nos encargamos de la elaboración de una programación de operaciones preventivas adecuadas a cada instalación teniendo en cuenta el Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE) y las necesidades individuales de los equipos.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo lo componen aquellas operaciones o intervenciones que se realizan en un sistema o equipo, una vez que ya ha sobrevenido el problema o incidencia, es decir, cuando ya existe la avería.

En Ainé somos conscientes de los efectos sensibles que causan las averías por pérdidas de servicio y es por lo que se dispone de asistencia de reparaciones y servicio de urgencias permanente.

Mantenimiento predictivo

En este tipo de mantenimiento se registran parámetros de la situación del equipo o de sus componentes que, una vez analizados, nos aconsejarán o no la sustitución de dicho elemento o realización de operaciones de mantenimiento.

El objetivo de este tipo de mantenimiento es anticiparse a posibles fallos o averías repentinas en la máquina, causando problemas, molestias e incluso alteraciones en la producción en el caso de algunas empresas.

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

En caso de que desees realizar algún mantenimiento, bien sea correctivo, preventivo o predictivo, en las instalaciones indicadas, en Ainé podremos ayudarte. No lo dudes y ponte al servicio de nuestro equipo de técnicos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Elaboraremos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso en base a tu proyecto. ¡Te esperamos en Pontevedra!

Contactar